Estructuras y cimentaciones

Hijos de Manteiga S.L es una empresa constructora especializada en la ejecución de cimentaciones y estructuras de hormigón, que cuenta con importantes recursos técnicos, humanos y financieros, ocupando una sólida posición en el mercado actual.

Desde nuestros orígenes mantenemos un compromiso integral de orientación al cliente, un gran afán de superación y una búsqueda constante de la excelencia.

La empresa cuenta con equipos profesionales jóvenes altamente cualificados y coordinados, que mantienen una decidida apuesta por la innovación, la calidad, la seguridad laboral y el respeto al medio ambiente, así como la ilusión de participar en un proyecto empresarial sólido y en constante expansión.

Nuestros años de experiencia ofrecen la posibilidad de establecer relaciones satisfactorias con nuevos clientes, afrontando retos que nos permitan consolidarnos como una de las constructoras especializadas en estructuras de hormigón de referencia en Euskadi.

Las crecientes muestras de confianza con las que nos honran nuestros clientes, nos hacen pensar que avanzamos en la dirección adecuada.

C/ Eskinarruaga, nº 16 bajo. Bermeo. 48370 - Vizcaya 946 880 778 669 424 200 hijosdemanteiga@gmail.com