Áreas de Negocio

  • Viviendas llave en mano

    Viviendas llave en mano

    En Hijos de Manteiga S.L. somos especialistas en la construcción de viviendas de calidad y confort excepcional. ¿Qué es el sistema Llave en Mano? Somos conscientes de las dificultades que se …

    Piscinas

    Piscinas

    Hijos de Manteiga, se dedica a construir y rehabilitar piscinas de hormigón desde hace más de 10 años. Nos encargamos de permisos de obra, excavación, movimiento de tierras, construcción y …

    Ascensores en rehabilitaciones

    Ascensores en rehabilitaciones

    Buscamos la solución mas económica y ventajosa para la comunidad. Nunca solicitamos dinero por adelantado Damos facilidades de pago adaptándonos a las ¿necesidades? de nuestros clientes Redactamos el proyecto y …

    Dirección de obra

    Direccion de obra

    Disponemos de un equipo formado por arquitectos técnicos especializados en la dirección de obra y otros servicios técnicos de arquitectura orientados a la rehabilitación, conservación y mantenimiento de edificios en …

    Estructuras y cimentaciones

    Estructuras y cimentaciones

    Hijos de Manteiga S.L es una empresa constructora especializada en la ejecución de cimentaciones y estructuras de hormigón, que cuenta con importantes recursos técnicos, humanos y financieros, ocupando una sólida …

    Comunidades de vecinos

    Comunidades de vecinos

    Hijos de Manteiga S.L. dispone de un departamento dedicado exclusivamente a la ejecución de trabajos  para comunidades de vecinos. Principalmente nos dedicamos a la rehabilitación de cubiertas y fachadas, y …

C/ Eskinarruaga, nº 16 bajo. Bermeo. 48370 - Vizcaya 946 880 778 669 424 200 hijosdemanteiga@gmail.com